Tu equipo es 100% funcional y su pantalla, carcasa y cámaras no están quebradas, son las evidentes marcas de uso las que definen tu equipo en la categoría Saldos.

Tu equipo de Saldos presenta fuertes marcas de uso y mayor cantidad de las mismas pero no comprometen su funcionalidad. Recuerda que las categorías solo se refieren al estado estético del celular ¡Todos los equipos vendidos por Saldos By CLEVERCEL son 100% funcionales!

Hemos tenido en cuenta en el precio ofrecido de este producto que el porcentaje de la batería puede ser menor al 78%, tener un mensaje de alerta de desempeño y en algunos casos puede ser necesario reemplazarla.

Si, son equipos 100% funcionales con señales evidentes de uso.

Si, tienen la misma garantía de los equipos de Clevercel, sin embargo ten en cuenta que la batería de los equipos se degrada con el tiempo y Clevercel no ofrece garantía sobre su desempeño futuro. En caso  que identifiques una novedad en el funcionamiento de tu batería en los primeros 5 días hábiles puedes ejercer tu derecho de retracto (Ver términos y condiciones).

Si el equipo que recibes no te gusta o no cumple con tus expectativas, tranqui, puedes ejercer tu derecho de retracto o solicitar un cambio (no aplica para el mismo modelo y categoría y solo se aceptará una vez para el mismo pedido)* (Ver términos y condiciones).

Para ejercer tu derecho de retracto, el tiempo máximo para hacerlo será dentro de los primeros cinco (5) días hábiles siguientes, contados a partir de la entrega de tu equipo y te enviaremos una guía de mensajería* para que devuelvas el equipo dentro de este tiempo en las mismas condiciones en que se recibió.

Escríbenos a servicioalcliente@clevercel.co o llena el formulario https://saldos.clevercel.co/pages/servicio-al-cliente con la solicitud expresa de retracto y recibirás un correo devuelta con los pasos a seguir. El reintegro del dinero no podrá exceder 30 días calendario contados a partir del momento en que  se entregó el producto en nuestras bodegas y se verificó el contenido.

*La guía se enviará por cliente una sola vez de forma gratuita por tanto en caso de retractos futuros, los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el Cliente.

Si, puedes ejercer tu derecho de retracto, el tiempo máximo para hacerlo será dentro de los primeros cinco (5) días hábiles siguientes, contados a partir de la entrega de tu equipo y te enviaremos una guía de mensajería* para que devuelvas el equipo dentro de este tiempo en las mismas condiciones en que se recibió.

Escríbenos a servicioalcliente@clevercel.co o llena el formulario https://saldos.clevercel.co/pages/servicio-al-cliente con la solicitud expresa de retracto y recibirás un correo devuelta con los pasos a seguir. El reintegro del dinero no podrá exceder 30 días calendario contados a partir del momento en que  se entregó el producto en nuestras bodegas y se verificó el contenido.

*La guía se enviará por cliente una sola vez de forma gratuita por tanto en caso de retractos futuros, los  costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el Cliente.

Si, el término máximo para que hagas la solicitud del cambio y realices la devolución del producto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del equipo, deberás devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por ti. 

En caso de saldo a favor la devolución del dinero se realizará por medio de la misma plataforma de pago virtual que usaste para el pago de tu pedido y dicha devolución se efectuará en hasta 30 días calendario. 

El cambio no aplica para el mismo modelo y categoría y solo se aceptará una vez para el mismo pedido.   

Si ejerciste tu derecho de retracto, una vez recibido el equipo en nuestras bodegas y verificado que se encuentra en las mismas condiciones en las que fue entregado, la anulación del cobro en Mercado Pago se efectuará en los siguientes tres (3) días hábiles, sin embargo debes revisar los tiempos en los que veras reflejada dicha devolución según el medio de pago que utilizaste.  

La devolución se realizará por medio de la misma plataforma de pago virtual que usaste para el pago de tu pedido y por tanto los tiempos dependerán de Mercado Pago. Una vez se haya realizado la anulación del cobro ante Mercado Pago se estima que  la devolución se efectuará por este mismo medio en un plazo máximo de treinta (30) días calendario, el plazo de devolución del dinero depende del medio de pago que usaste. Si pagaste con tarjeta de crédito o débito Amex, Visa, Mastercard, Diners o Codensa, el dinero se reembolsa en un plazo de 15 días hábiles en la tarjeta desde la cual se procesa el pago. 

Si pagaste con dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago, Efecty o transferencia bancaria por PSE, una vez se haya realizado la anulación del cobro ante Mercado Pago el dinero se reembolsa en un plazo de 1 día hábil a la cuenta de Mercado Pago Colombia desde la cual generaste el desembolso. En este caso debes: 

1. Ingresar a https://www.mercadopago.com.co/ 

2. Ingresar a la cuenta con el mismo correo que realizaste tu compra. 

3. Hacer click en "Ingresa" e introducir usuario y contraseña. 

4. Verás disponible tu dinero y lo podrás transferir de nuevo a tu cuenta bancaria.

Conoce nuestros diferentes métodos de pago a través de Mercado Pago dando clic aquí.

No, este servicio no está disponible para Saldos By Clevecel.

Si, revisa los tiempos y tarifas en nuestra política de envíos.

No, aunque los equipos de Clevercel puedes verlos en las tiendas físicas de nuestro distribuidor autorizado, los equipos de Saldo By Clevercel aún no están disponibles. Saldos By Clevercel solo está disponible en nuestro canal virtual y debes realizar tu compra a través de la página.

Puedes aplicar al programa de Clevercel Véndenos tu celu!

Siiii, Escríbenos a servicioalcliente@clevercel.co o llena el formulario https://saldos.clevercel.co/pages/servicio-al-cliente con tu solicitud.